Repaxu Xeneral2

Podía contestar en un comentario al tema. Pero creo que como es de "interes general",vale más alargar como si fuera un foro.
Lo primero, decir, que el blog a mi me gusta un puñao. Creo que no puede haber más información en tan poco espacio. Pero lo más cojonudo es que se hace cómodo y ameno.
Por mi parte me lo estoy tomando como una especie de diario. Me gustaria que Perez se ponga las pilas,y que David cuando llegue del viaje vea lo que se ha montado en semana y media. No dudo que es un manadero de posts. Roberto se lo ha currado con les caxigalines. Tan de puta madre.
Lo que debemos enfocar es el tipo de blog que queremos. Para los amigos?. O más generalizado?.Ámbas opciones?. Si queremos lo segundo yo personalmente rápidamente lo pongo en circulación.
Pero entonces a lo mejor perdemos frescura,expontaneidad, y privacidad.
Habria que cortarse con segun que informaciones,no se, al menos eso es lo que me parece.
Aparte de esto este blog es como el coche de Cardín en su tiempo!!

0 comentarios:

Copyright © 2009 - La Cosa Nostra - is proudly powered by Blogger
Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template